Horóscopo de Hoy

Claves astrológicas para evitar un divorcio


El director de cine Woody Allen es un Sagitario que acumula un total de tres esposas, una de sus frases míticas es: “Algunos matrimonios acaban bien, otros en cambio duran para toda la vida”. El divorcio es una realidad en un mundo en el que nada parece ser para toda la vida. Los productos duran una temporada y los matrimonios lo que dura la pasión. En España 7 de cada 10 matrimonios acaba en fracaso. Con estas cifras, la astrología es una de las claves que nos permitirá formar parte de estos 3 matrimonios, que consiguen llegar a convertirse en productos eternos. Los signos del zodíaco tienen una forma de afrontar la convivencia y los múltiples problemas que en ella se van generando. Evitar la separación y el posterior divorcio es posible, si tenemos en cuenta los signos del zodiaco de la pareja. Con estas claves conseguiremos mantener la felicidad y la pasión en nuestra relación.



ARIES
Aries es un signo de fuego que tiene tendencia a ser el dominante de la relación. Ejerce una influencia positiva en su pareja si controla sus impulsos. Su poder de acción suele ser una fuente de conflictos. Hasta dónde llegar en su relación de pareja, es una de las principales causas de divorcio. No todos los signos pueden aguantar ese control. El consejo principal para poder conseguir un matrimonio duradero es la empatía. En lugar de actuar cómo lo haría sin pensar en la otra persona, debe intentar ponerse en su lugar. Conocerla más e interpretar sus sentimientos, dejando atrás el egoísmo.



TAURO
El signo de Tauro es uno de los más representativos del elemento tierra. Como el resto de sus compañeros tiene un apego singular hacía todo lo material que pueda tocar o tener. Su obsesión por las cuentas es algo que deja a su pareja fuera de toda decisión que afecte a este aspecto. El amor para él pasa a un segundo plano por detrás de las adquisiciones materiales que pueda tener. Si escuchará un poco más a su pareja y dejará de lado las finanzas descubriría un mundo nuevo, donde no todo tiene un valor. Existen instantes únicos e irrepetibles que no cuestan nada y le harán mucho más feliz.



GÉMINIS
Géminis es un signo que nunca se sabe que estará pensando. Sus ideas son tan cambiantes como volátiles. Puede pensar algo y a los cinco minutos cambiar de opinión. Una relación solida debe estar fundamentada en la transparencia y la confianza. En el momento en que su pareja deje de considerar estas dos opciones es cuando decide marcharse. Para evitar este proceso será mejor que aprenda a ser consecuente con sus acciones, no cambiar de rutina tan a menudo. La constancia es una cualidad capaz de otorgarle grandes logros si es capaz de mantener un rumbo fijo. Géminis aprenderá a serlo con la persona adecuada.

pareja enamorados tablet



CÁNCER
La vida de Cáncer se centra en su entorno familiar. Es una persona muy hogareña que quiere disfrutar de un ambiente estable. En las relaciones de pareja puede convertirse en una persona demasiado dependiente. Su atención se centra en los demás y no en sí mismo. Necesita la opinión de su pareja para poder actuar, es incapaz de hacer nada en soledad. Esta relación no puede concluir bien. La separación temporal o el trabajo de la individualidad de cada miembro de la pareja, puede ser la solución a estos problemas. Una relación equitativa en el que cada uno se ocupe de sus propios asuntos será una de las claves del éxito para Cáncer.



LEO
Leo es un signo que va al rescate de su pareja en cualquier situación. Los signos de fuego como él son profundamente protectores y controladores. Todo lo que se hace en su casa pasa por su censura. En él recae cualquier decisión importante y de él depende el éxito de la relación. Hacerse cargo de cualquier problema que pueda surgir en una pareja es totalmente abrumador. La relación abarca a dos personas para equilibrar las presiones externas. Puedes conseguir mejores resultados anímicos y emocionales, si confías en tu pareja para conseguir apoyo y orientación. Leo tiene que confiar en la persona que hay a su lado.



VIRGO
Los nacidos bajo la influencia de Virgo son personas muy metódicas. Su vida está perfectamente ordenada y no tiene ningún elemento que se escape de ella. Quiere que todo sea siempre perfecto y lucha para conseguirlo. Ese nivel de perfeccionismo afecta de lleno a su pareja. Las críticas constantes y los procesos de mejora a los que la somete pueden acabar con la relación. Aprender a decir las cosas sin herir la sensibilidad. Querer con defectos y virtudes a la persona que esta a su lado, será una de las claves para evitar un divorcio. Virgo debe trabajar estás partes para conseguir un matrimonio tan perfecto como desea.



LIBRA
Los cambios no van con la mentalidad de un Libra. Aunque sea un signo de aire, se enamora de una persona en concreto esperando ver sus cualidades para siempre. El paso del tiempo convierte ese amor ideal, esa persona que había idealizado en alguien real. La belleza que tanto ama se transforma o diluye en busca de otras cualidades más duraderas. Ese cambio cuesta de asimilar para un Libra que lo ve todo con ojos de crítico artístico. El amor es un sentimiento que va más allá de todo lo físico. Busca en tu interior aquellas cualidades que no se ven y son más importantes que las materiales.



ESCORPIO
Escorpio es un signo de emociones profundas. Estar con una persona de este signo significa navegar de un lado al otro de la balanza. Puede pasar de la alegría a la frustración sin previo aviso. Es difícil que salga ileso de un proceso emocional, ya que en ocasiones la ira y la frustración se apoderan de su ser. La vida en común está repleta de retos y obstáculos que tendrá que aprender a superar. Escorpio necesita perdonar y evitar el rencor. Es demasiado radical con sus opiniones, esos pensamientos negativos que genera terminan siendo el germen de un divorcio anunciado. Olvida y pasa página, conseguirás retener al amor para siempre.



SAGITARIO
El signo de Sagitario es mucho más emocional de lo que aparenta. Se escuda en una armadura creada a través de los años para no mostrarse tal y como es. Para conseguir un matrimonio feliz se debe entregar por completo a su pareja. Quitarse la coraza y hacerle ver sus auténticos sentimientos. Si no es capaz de conseguir crear esa conexión emocional necesaria, perderá el interés por su pareja en muy poco tiempo. No encontrará a nadie que pueda satisfacerle si no es sincero consigo mismo. Sagitario tiene la misión de encontrar un alma que le corresponda y le haga sentir tan seguro que olvide levantar sus trincheras. En ese caso el matrimonio para siempre estará garantizado.



CAPRICORNIO
Capricornio es un signo muy serio. Tiene unas metas marcadas que intenta cumplir a la perfección. Se enamora de una persona al completo, siempre mirando la parte más material de la relación. Nunca se dejará querer por alguien que no le proporcione cierta estabilidad material. Ese defecto se volverá insostenible cuando la relación material quede rota. Un período de inactividad por parte de uno de los miembros de la pareja puede romper la relación. La vida no se cuenta en números, se hace a partir de recuerdos y experiencias. Se puede vivir sin esa aparente seguridad que generan las monedas.



ACUARIO
El signo de Acuario se somete a las tentaciones externas con más frecuencia que ningún otro signo del zodíaco. Tiene una capacidad para enmaromarse con mucha facilidad que le hace ser vulnerable a las aventuras pasajeras. Para evitar esta actividad nociva para cualquier relación debe entregarse a su pareja. Cumplir las promesas que ha realizado y ser fiel a sus principios. Las charlas y los consejos comunes serán una de las claves del éxito del matrimonio. La confianza entre ambos debe crearse a partir de conversaciones sinceras. Nada puede escapar de un matrimonio con un Acuario, es necesario que las cartas estén siempre sobre la mesa.



PISCIS
Piscis vive en su mundo de fantasía. Este signo del zodíaco suele ser de los más infantiles que existe. Difícilmente se responsabilizará de sus propias acciones. Siempre intentará evitar tener la culpa de cualquier acción. Aunque esté involucrado en un error, preferirá decir que ha sido un accidente de los demás y no suyo. Reconocer sus propios defectos es uno de sus peores miedos. Si quiere entregarse por completo a una relación deberá aprender a hacerlo, tener una visión completa del ser que es y con el que comparte la vida. Piscis concibe la relación como un proceso de aprendizaje al que debe adaptarte.

¡Coméntalo!