Horóscopo de Hoy

Cita perfecta según el signo del zodiaco

Admitámoslo. A todos nos gusta que nos sorprendan. A todos nos hace ilusión que nos asombren con algo inesperado. Aunque cuando somos nosotros los que queremos sorprender a alguien la cosa cambia. Nos asalta un mar de dudas cada vez que llega el aniversario, cumpleaños, San Valentín o cualquier otra fecha señalada en el calendario. El motivo es sencillo. Hay muchas opciones a la hora de organizar una cita, tantas, que hay quien se da por vencido y acaba decantándose por el clásico "ir a tomar algo" de toda la vida.

Tranquilos. Que no cunda el pánico. Organizar la cita ideal no es tan difícil como parece. Ni siquiera es necesario conocer desde hace años a esa persona a la que queremos sorprender. Con saber su fecha de nacimiento nos basta. Su signo del zodiaco nos da toda la información que necesitamos. Y con esa información hemos elaborado estas doce citas perfectas. Seguro que lográis que sea un día inolvidable.

CITA PERFECTA SEGÚN EL SIGNO DEL ZODIACO

Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo   Virgo   Libra   Escorpio   Sagitario   Capricornio   Acuario   Piscis




CITA PARA ARIES

Empieza a planificarlo con tiempo. Busca un evento a beneficio de alguna ONG. Seguro que encuentras un concierto que pueda gustarle. Cuando ya tengas las entradas adviértele que no haga planes para ese día - con lo activo que es necesitarás avisar para que te haga un hueco en su agenda - y empieza desde ese momento un bombardeo de cartas, whatsapps, notas por debajo de la puerta... en las que le digas lo importante que es para ti y las ganas que tienes de que llegue ese día tan especial. A cualquier otro le molestaría este acoso, pero Aries estará encantado.
El día de la cita, tras el concierto, déjale improvisar y hacer lo que más le apetezca. Lo más probable es que optéis por unas tapas, unas cervezas, más tapas... Posiblemente la velada acabe tarde y contigo exhausto pero la energía de Aries aún no se habrá agotado. Si haces un esfuerzo y le propones volver a casa en bicicleta lo vuestro irá sobre ruedas.


CITA PARA TAURO

Reserva cena para dos en su restaurante favorito. El mismo al que te llevó en vuestra primera cita, o si esta es la primera, ese al que sabes que le encanta ir con sus amigos. No hace falta que le sorprendas con lugares nuevos. Tauro siempre prefiere ir a lo seguro.
Durante la cena pregúntale por aquella idea de futuro que te comentó. Seguramente tratase sobre comprar una vivienda o cambiar de coche. Le gustará ver que estás interesado y estará encantado de explicarte todos los detalles.
Cuando lleguéis a los postres saca el regalo que tenías escondido: su película de Jackie Chan favorita en DVD para poder verla tantas veces como quiera en su sofá. Le gustará tanto que estará deseando volver a casa para llegar y ponerla.
Para terminar, di que vas al lavabo y aprovecha para pagar la cuenta. Le encantará el detalle de que corras con los gastos sin darle opción de que tenga que sacar su cartera.


CITA PARA GÉMINIS

Convence a Géminis para que haga la maleta y vayáis al pueblo el fin de semana. Te costará un poco, porque siempre te dice que se aburre cuando va, así que seguro que se inventará mil excusas para no ir. Una vez en el coche, desvía tu rumbo y dirigíos a un lugar desconocido en la montaña. Con esa viveza que le caracteriza no tardará mucho en darse cuenta de adónde vais, pero no digas nada. Déjale que siga tratando de adivinarlo.
Una vez en vuestro destino llévale a dar un paseo por los alrededores y aprovecha para contarle la historia del lugar en el que os encontráis (la cual habrás que tenido que estudiarte concienzudamente). Tus conocimientos le cautivarán, harán que te avasalle a preguntas tal vez, pero sin duda darán pie a una interesante conversación.
Por último, sorpréndele en la cena llevándole un lugar único y de difícil acceso desde el que contemplar las estrellas mientras degustáis sus manjares favoritos.


CITA PARA CÁNCER

Pídele que vaya a buscarte a la salida del trabajo para ir a cenar fuera y dale una sorpresa siendo tú quien vaya a buscarle. Dad un pequeño paseo por la zona antigua de vuestra ciudad cogidos de la mano disfrutando del paisaje y observando cada detalle. Subiros a un lugar privilegiado desde el que contemplar las vistas con calma. Busca el móvil en tu chaqueta para inmortalizar ese momento de romanticismo y posar con vuestra mejor sonrisa.
Después, lleva a Cáncer al teatro a ver algo que sabes que le gustará. Una tragedia llena de pasión, celos, amor y por supuesto un final feliz. No le preguntes si se ha emocionado porque te podrás imaginar la respuesta.
Acabad la velada con una romántica cena en casa a la luz de las velas en la que no falte detalle. Sorpréndele con sus platos favoritos (mejor todavía si entre ellos hay alguno que le recuerde a su infancia) y cuando llegue el postre, levántate para leer un un poema escrito por ti especialmente para la ocasión.


CITA PARA LEO

A Leo le gusta llevar la voz cantante así que en esta cita se trata de que piense que todo lo ha elegido él.
Empieza observando el calendario. Seguro que hay algún fin de semana libre de cualquier evento deportivo que le pueda interesar. Proponle adrede ir a un lugar que no le guste demasiado ese mismo fin de semana y verás como es él quien te sugiere cambiar de planes e ir a otro lado. Tú solo tienes que reconocer que es un plan mucho mejor que el tuyo, aceptar y listo.
El siguiente paso es buscar información sobre la zona y asegurarte de que caiga en sus manos por casualidad para que acabe leyéndola.
En cuanto te despistes se habrá encargado de reservar el hotel, el restaurante para la cena y hasta el menú de los dos (vino incluido). Con que digas que sí a todo y le des las gracias mil veces será suficiente para encandilarle. Eso sí, una vez allí no te olvides de reírte de sus chistes y de mostrar interés por cada cosa que diga o haga.


CITA PARA VIRGO

Avísale el día de antes para que no planifique arreglar nada en casa y pueda tener la tarde libre. Quedad a una hora y llega quince minutos antes para que no tenga que esperarte. Virgo se alegrará de ver que por una vez no es él quien llega antes.
Llévale a una exposición en la que además de observar pueda interaccionar de alguna manera. Algo relacionado con la ciencia seguro que le parece interesante. Involúcrate tu también. Pídele que te explique algo que no entiendes. Le encantará poder enseñarte.
Después podéis ir a un restaurante vegetariano en el que sirvan productos orgánicos y comentar mientras probáis el tofu, que le ha parecido la exposición. Aunque te haya dicho que le ha gustado, seguro que su lista de aspectos mejorables no baja de cien.
Tras la cena podéis tomar algo en un bar tranquilo mientras jugáis una partida al Trivial o al ajedrez y ponéis a prueba vuestra inteligencia. Si le dejas ganar la primera vez se animará a jugar un par de partidas más seguro.


CITA PARA LIBRA

Haz una reserva en el restaurante de moda al que ha comentado que le gustaría ir. Ve a buscarle al trabajo y llévale a cenar. Ya sabes que a Libra no le gustan demasiado las situaciones imprevistas, así que no le cuentes dónde vais exactamente a ir pero dile que cenaréis fuera. Le gustará estar preparado para la ocasión.
Desde el momento en que le recojas, cuida hasta el último detalle: la música del coche, el olor del ambientador, la temperatura... a cualquier otro signo le pasaría inadvertido. Pero a Libra no.
Una vez en el restaurante, sé encantador. Anímale que sea quien pruebe el vino, se amable... pero sobre todo dale una buena conversación y hazle reír. Eso hará que se sienta cómodo de verdad. Ya en el postre, saca esa pequeña cajita que guardabas en tu chaqueta. Podría ser algo caro, pero le sorprenderás más todavía con dos entradas vip para un concierto de música clásica. Conseguirás que se rinda a tus pies y tal vez incluso se le escape alguna pequeña lagrimita.


CITA PARA ESCORPIO

Olvídate de ir a un restaurante. Eso de que se lo den todo hecho no convencerá a Escorpio. Él prefiere aprender a hacerlo por si mismo. Por eso la mejor opción será que te decantes por uno de esos talleres en los que te hablan de algún país exótico y te enseñan a preparar uno de sus platos característicos. Además, podréis probar vuestras creaciones cuando terminéis y os iréis habiendo cenado. Pasaréis un rato interesante, divertido y original. Muy Escorpio en definitiva.
Después podéis ir a tomar una cerveza y picar algo por el camino si se ha quedado con hambre.
Buscad un sitio donde charlar sobre las anécdotas del taller y comentar qué os ha parecido. Aunque mejor si en lugar de charlar eres tú quien escucha y Escorpio quien habla apresuradamente.
Más tarde podéis terminar la noche bailando en una discoteca. Esfuérzate aunque no sea lo tuyo y deja que Escorpio se divierta derrochando encanto y consumiendo energías.


CITA PARA SAGITARIO

Sagitario es un signo al que le gustan las emociones y la aventura, así que no le bastará con que le lleves al zoológico a pasar el día. No obstante, es la excusa perfecta.
Hazle madrugar un sábado y conduce hasta el aeródromo más cercano. Dile que va a montar en avioneta y sorpréndele con una experiencia aún mejor: el vuelo sin motor.
Seguro que aunque le dé un poco de miedo, te dice que le encanta la idea. Tu mientras tanto, no te pierdas detalle mientras haces fotos desde tierra firme.
Tras su aventura acudir al pequeño hotel con encanto que has localizado cerca. Probad lo más exquisito de la carta mientras te cuenta cómo ha sido la experiencia. Posiblemente pueda estar hablando de lo mismo durante horas.
Aprovechad que estáis lejos de la civilización para dar paseos al aire libre durante el fin de semana y descansar.


CITA PARA CAPRICORNIO

Recoge a Capricornio en su casa. Aunque esté cerca el restaurante en el que has reservado para cenar, no dejes que tenga que ir andando a ningún sitio. Ábrele la puerta y ayúdale a entrar en el coche.
El restaurante al que os dirigís no puede ser cualquiera. Ha de ser el más chic que encuentres, uno de esos desde cuya azotea hay la mejor panorámica de la ciudad que haya visto.
Antes de sentaros a cenar tomad una copa (primeras marcas, por supuesto) mientras os deleitáis con las vistas y le preguntas qué opina de los últimos movimientos que ha habido en bolsa. Le encantará que saques un tema que domina y tendréis conversación para las próximas dos horas. Pasad después al restaurante y degustad lo más exquisito de la carta mientras continuáis hablando de finanzas.
Paga tú y marchaos a tomar algo. No bajes el listón y busca entre los nuevos locales que han abierto en la ciudad y que es probable que estén muy concurridos. Puedes proponerle varios para que pueda elegir el que más le guste y continuéis allí hablando de finanzas.


CITA PARA ACUARIO

Saca entradas para ver esa película nueva de ciencia ficción en versión original de la que Acuariolleva hablando meses antes del estreno y cuyo director admira profundamente. Sí, esa a la que le dijiste que no irías ni loco. Apreciará muchísimo que estés dispuesto a verla pero no será suficiente. Tendrás que involucrarte, fijarte en todos los pequeños detalles que sabes que más tarde te comentará cenando y comentarle al oído cada escena.
Tras la sesión de cine impresiónale yendo al hindú al que siempre te cuenta que fue hace años con sus amigos y le encantó. Deja que pida y prueba todo lo que sirvan en la mesa mientras comentáis cada pequeño detalle de la película.
Para terminar la noche llévalo al bar que tanto le gusta. No hace falta que busques el último que hayan abierto, porque preferirá ir al de siempre. Sorpréndele juntando allí a varios de sus amigos del colegio a los que sabes que hace tiempo que no ve.


CITA PARA PISCIS

Cita a Piscis con media hora de adelanto sobre la hora prevista para evitar así que lleguéis tarde.
A pesar de esto lo más probable es que tengas que esperar, así que llévate un libro y deja que se tome su tiempo sin meterle ninguna prisa ni decirle nada. Te agradecerá la falta de presión.
Cuando por fin salgáis de casa llévale a un sitio con gran sensibilidad. ¿Qué te parece un museo? Acertarás de pleno si le llevas a ver la última exposición de su artista favorito en una visita especial en la que os reciban con una copa de vino y suenen violines en vivo de fondo.
Busca un restaurante pequeño y familiar que haya lejos de los grandes tumultos y concentraciones de gente. Uno en los que la cocina es sencilla y sabrosa como la de casa. Disfrutaréis cenando mientras habláis de lo que más os ha gustado de la exposición.
Puedes cerrar la velada confesándole algo que no sabe. Cuéntale que te apasionan las ciencias ocultas y verás como algo se le ilumina en la cara.

¡Coméntalo!