Horóscopo de Hoy

Capricornio y Acuario: vela verde

Atraer la suerte 23/10/2013

La vela verde nos aporta estabilidad y solidez, constancia y fidelidad, perseverancia y responsabilidad. Nos guiará en el proceso de profundizar en nuestros pensamientos y alcanzar la sabiduría así como el triunfo profesional. Además, esta vela encierra una particularidad. Permite conseguir la fortuna sin que ello suponga la renuncia a una vida plena.

Es la vela de Capricornio y Acuario. Dos signos totalmente distintos pero que encuentran juntos el equilibrio gracias a la forma en que se complementan. Es el regente de Capricornio, el planeta Saturno, el que en este caso corresponde a la vela verde. Este planeta es símbolo de los defectos y virtudes del ser humano.

Cuando vayamos a realizar el ritual para la vela verde, conviene que sepamos que el sábado es el mejor día para ello. Especialmente si lo hacemos en la séptima hora desde la salida del Sol.

Cuando nos encontremos en este momento deberemos coger una hoja de papel blanco y escribir en ella con tinta verde el nombre del arcángel Cassiel, arcángel de esta vela. En otro pedazo de papel igual y con la misma tinta verde escribiremos el número siete, símbolo de esta vela.

A continuación nos prepararemos para decir esta oración:
Me dirijo a tí, Padre Celestial, en el nombre de tu hijo el arcángel Cassiel, y te suplico de tu gran amor hacia nosotros tus hijos amados, que se haga posible… (aquí explicaremos cuál es nuestro deseo o petición)
Gracias, bendito sea tu nombre, por los siglos de los siglos. Amén

Si lo deseamos podemos incluir en nuestro ritual algún elemento especialmente vinculado a la vela verde. Hacerlo dotará de mayor poder a nuestro ritual y no será necesario hacer con ellos nada en particular. Será suficiente con tenerlos presentes. Estos elementos son el plomo, el azabache, la hiedra, la amapola o el pachuli si optamos por un perfume.

¡Coméntalo!