Horóscopo de Hoy

Britney Spears

Britney Jean Spears es una cantante, compositora, actriz, bailarina, modelo y empresaria estadounidense, nacida en McComb el 2 de diciembre de 1981. Esta nativa de Sagitario logró posicionarse en la industria de la música en su primera década, convirtiéndose en un importante ícono de la música pop de los años 90`.

La fama tocó a sus puertas a la edad de 17 años con el estreno del single “Baby one more time”. El álbum logró situarse como número 1 en la lista Billboard durante la primera semana. Para el mundo nacía una Princesa del Pop. Su aire fresco y juvenil la convirtió en una de las pocas adolescentes de mayor éxito, cuyas ventas superaron las 34 millones de copias.

Versátil y ambiciosa como buena nativa de Sagitario, Britney Spears es famosa por su música pero también por otras actividades que ha emprendido: ella ha escrito libros con la ayuda de su madre, ha sido protagonista en una película de Hollywood, tiene muñecas a su nombre e inclusive ha creado una fundación para colaborar con niños desfavorecidos.

Britney SpearsEsta guapa cantante con el Sol en Sagitario destaca por su impulsividad, su simpatía, su seguridad y las ansias de emprender nuevos proyectos. Y es que a los nacidos bajo este signo todo les suele parecer fácil y factible, lo cual les conduce a lanzarse a conseguir cualquier meta con mucho optimismo. A Sagitario le encanta la aventura y los nuevos retos.

La versatilidad típica de su signo la impulsó a prepararse desde pequeña tomando clases de baile, música y canto para lograr ser una artista completa. Ella tiene una voz soprano soubrette y ha sabido con trabajo desarrollarla muy bien.

¡Coméntalo!