Horóscopo de Hoy

Billy Crystal

William Edward Crystal, mejor conocido como Billy Crystal es un actor, productor, escritor y comediante de cine estadounidense, nacido en Nueva York, el 14 de marzo de 1948. Este nativo de Piscis comenzó a trabajar en la década de los 70’ como monologuista y también interviniendo en series de televisión y telefilms.

En el año 1978 hizo su debut en la pantalla grande con una comedia disparatada titulada “Un tipo muy especial”. Este simpático y creativo representante de Piscis, ha filmado infinidad de producciones referidas a la comedia y el entretenimiento. La fama internacional toco a su puerta a través de su destacada interpretación en la comedia romántica “Cuando Harry conoció a Sally”, por la cual fue nominado al Globo de Oro.

Este neoyorkino resulta siempre encantador, tal como lo indica su signo de Agua. Ha sabido desempeñar un papel excelente como presentador en las ceremonias de entrega de los Premios de la Academia. Billy Crystal, además de dedicarse de manera exitosa a la actuación, también incursionó en el ámbito de la dirección, como muchos de los individuos nacidos bajo el signo del Piscis, atraídos por la interpretación de los sentimientos ajenos.

Billy Crystal En el año 1992 dirigió el film “El showman de los sábados”. Años más tarde, en el 2001 plasmó todo su amor por el beisball al dirigir “61”, telefilm que se estrenó en HBO y que fue postulado en doce ocasiones a los premios Emmy.

Este eterno soñador del mundo, en el año 2007 recibió el Premio Marc Twain al humor americano. Como escritor, publicó “Absolutely Marvelous”, “700 Sunday” y dos libros más dedicados a los más pequeños. Sin lugar a dudas, un auténtico artista que ha sabido expresarse a través de la industria del entretenimiento, tanto en la televisión y el cine como en las letras.

¡Coméntalo!