Horóscopo de Hoy

Atrae el amor con ayuda de la magia

Atraer la suerte 23/06/2015

El amor es un sentimiento consustancial al ser humano. Puede proceder de nuestros familiares, amigos o pareja, pero venga de donde venga necesitamos que esté en nuestra vida para que nos dé alegría y felicidad. La ausencia de amor provoca sufrimiento, tristeza y a veces también problemas emocionales. De ahí que a veces encontrarlo se convierta en una absoluta prioridad para muchas personas que necesitan dar sentido a su vida.

La magia puede constituir una ayuda en la búsqueda del amor o la necesidad de perpetuar una relación o evitar una ruptura. Por supuesto, quien recurra a ella debe saber que si no pone de su parte la magia no funcionará por sí sola, pero si lo hace, encontrará en ella a una potente aliada.

Ritual para encontrar a nuestro príncipe o princesa
Este ritual no está dirigido para usarlo con ninguna persona que conozcamos sino con esa persona ideal que nos gustaría que fuese nuestro amor en el futuro.
- Para llevarlo a cabo necesitaremos una piedra de ámbar y un trozo de seda rosa o roja.
- Procedimiento: empezaremos pensando en cómo será físicamente nuestro príncipe o princesa, cómo será su personalidad, sus gustos, etc. Una vez hayamos definido lo suficiente como será esa persona, cogeremos la piedra de ámbar con nuestra mano izquierda, y nos llevaremos el puño al corazón mientras nos centramos en esa persona que hemos imaginado para cargarla con nuestra energía. A continuación envolveremos la piedra con el trozo de seda y lo llevaremos con nosotros durante siete días seguidos, durmiendo incluso, con él debajo de la almohada. Cuando hayan terminado esos siete días, encontraremos a la persona que buscábamos.

Pareja feliz

Ritual de atracción o seducción
Podemos usarlo tanto si sabemos a quién queremos seducir, como si aún no conocemos a esa persona.
- Para llevarlo a cabo necesitaremos: una tela roja de 10x10 cm, una vela blanca, cuatro alfileres de cabeza (roja, si es posible), un puñado de azúcar, esencia de violeta, una fotografía de la persona a quien queremos seducir o un pedazo de papel rojo.
- Procedimiento: cogeremos la vela blanca y escribiremos en ella el nombre y apellido de la persona a la que queremos atraer. Si no la conocemos aún, escribiremos "deseo amor".

Seguidamente impregnaremos la vela con esencia de violeta. Cogeremos el primer alfiler y lo clavaremos junto a la mecha, otro en la base de la vela, otro a la derecha de ésta y el último a la izquierda de la vela. Cuando hayamos terminado diremos: De la misma forma en que he atravesado esta vela con estos alfileres deseo que mi pensamiento atraviese en el corazón de (diremos su nombre o "de la persona que está por llegar") para que capte de mí todo el amor, deseo y poder con la mejor intención.

A continuación colocaremos la tela roja a modo de mantel y situaremos la vela en ella habiendo colocado antes la fotografía o el papel rojo en el que previamente habremos escrito el nombre de la persona a la que queremos atraer (o en su defecto "la persona que está por llegar" si no conocemos su nombre). Encenderemos la vela y la rociaremos de azúcar diciendo: Que mis deseos se cumplan y sean tan dulces como mis relaciones.

Dejaremos que la vela se consuma hasta el final y envolveremos los restos de cera en la tela roja creando un amuleto. Éste deberá llevarse en el momento del encuentro con esa persona proyectando siempre sobre él su deseo de seducirle.

Ritual para potenciar las relaciones sentimentales
Este ritual es el idóneo para aumentar las capacidades amatorias de alguien. Es perfecto por tanto antes de acudir a una primera cita para que el romanticismo fluya entre los dos.
- Para llevarlo a cabo necesitaremos: dos velas de color rosa y aceite de mandrágora.
- Procedimiento: Nos echaremos unas gotitas de aceite en los dedos índice, corazón y pulgar de la mano derecha e impregnaremos de aceite la vela (que previamente habremos sostenido con la mano izquierda). Mientras lo hacemos diremos mentalmente: Que este aceite sirva para perpetuar mi energía y capacidad amatoria.

A continuación repetiremos el proceso con la otra vela pero esta vez nos echaremos el aceite en los dedos índice, corazón y pulgar de la mano izquierda y sostendremos la vela con la mano derecha. Seguidamente encenderemos las dos velas y diremos: Que la fuerza y el poder de estas velas que ahora sostengo me ayuden a potenciar mis capacidades amatorias y me den mayor romanticismo y confianza en mí mismo.

Por último, juntaremos las dos velas para que formen una sola llama y ardan juntas y diremos: Del mismo modo que estas velas sellan su unión con fuego y se convierten en una sola, pido que mi persona y corazón se unan a mis mejores cualidades y como uno sólo potencien la atracción de los demás sobre mí.

¡Coméntalo!