Horóscopo de Hoy

Ascendente Virgo

Las personas nacidas bajo el ascendente Virgo poseen una mente ágil y despierta. Son analíticas, prudentes, perfeccionistas y entre sus muchos valores destacan su vocación de servicio o deseo de ayuda a las personas de su entorno y su sentido del honor.

Parecen distantes e insensibles, pero ello no deja de ser una coraza tras la que ocultan su timidez, ya que en el fondo son amistosos, vulnerables y poseen una gran sensibilidad para las relaciones interpersonales.

Suelen ser personas realistas, ordenadas y detallistas, no soportan la impuntualidad y en ocasiones pueden mostrarse hipocondríacos y quisquillosos. También, pueden mostrar ciertas inseguridades si a lo largo de su vida no han recibido todo el afecto y cariño que han necesitado.

Son corteses, humildes y reservadas, a veces se sienten inferiores o desaventajadas frente a los demás, y no se atreven a ser ellas mismas en círculos desconocidos. Aunque cuando se alejan de la rutina y de los problemas cotidianos y se relajan, consiguen disfrutar del verdadero encanto de la vida y sacan su lado más emotivo y sentimental.

La comunicación, el conocimiento y la cultura para las personas con ascendente virgo tiene un papel relevante en su vida, ya que aunque no es un signo ambicioso les gusta aprender y mejorar. Además, les apasiona mantenerse informados, son adictos a los libros y la lectura, al intercambio de opiniones, a relacionarse con personas de su confianza, a viajar, a salir a diferentes eventos sociales, exposiciones, conferencias, reuniones, fiestas, etc.

En relación al plano profesional, se definirían como personas flexibles y trabajadoras. Las profesiones acordes a sus inclinaciones podrían ser las relacionadas con la salud, la medicina, la enfermería, la nutrición, etc. También, aquellas que tengan que ver con las artes y la comunicación como la escritura, la publicidad, la enseñanza, la abogacía, etc. y debido a su capacidad analítica también podría tener buenas habilidades en el desarrollo de profesiones relacionadas con la estadística, los números, las matemáticas, etc. Además, se trata de personas muy exigentes con ellas mismas y con los demás, en el desarrollo de sus funciones y poseen un gran sentido del deber.

En cuanto a las relaciones, los virgo se sienten atraídos por personas pasionales, carismáticas e inteligentes. Buscan un compañero sentimental que les de seguridad y suelen tener una visión del matrimonio demasiado romántica. Tienden a idealizar a su pareja, por ello a veces se sienten desilusionados o defraudados si al final no resulta como esperaba. Son unos apasionados del sexo y a través del mismo logran canalizar sus energías y relajarse.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!