Horóscopo de Hoy

Ascendente Tauro

Las personas nacidas bajo el ascendente Tauro son prácticas y realistas como la vida misma, por ello son grandes amantes de la naturaleza y de la belleza en general, ya sea material o que le aporte placer en cualquiera de sus múltiples manifestaciones (comida, sexo, perfumes, arte, dinero, viajes, etc).

Al ser un signo regido por el elemento tierra posee una habilidad innata para manejar sus recursos materiales, sintiendo una gran necesidad de alcanzar una situación estable y cómoda en todos los ámbitos de su vida: disponer de ahorros, tener una vivienda en propiedad, un empleo duradero, etc. Además, para ellos el alcanzar una buena posición social y poder mostrarla a las personas de su entorno es fundamental, por ello cuidan mucho su imagen pública.

En general, son personas bondadosas, amables y tranquilas, además de sociables, encantadoras y detallistas. Uno de sus principales atributos es que son seres tremendamente resistentes y cuando tienen un propósito en mente poseen una gran fuerza de voluntad y una testarudez increíble para llevarlo a cabo.

Por otro lado, son personas algo inseguras emocionalmente, y siempre se sienten deseosas de afecto y de halagos de terceros. Suelen reclamar a menudo la atención de los demás, los aplausos y el reconocimiento de las personas de su entorno. Ello les hace ser personas demasiado rígidas y les cuesta adaptarse a nuevos cambios, quedándose a veces atrapados en la rutina largos periodos de tiempo. Además, tienden a idealizar a las personas de su alrededor, siendo demasiado altruistas y en mucho casos de lo más ingenuos.

En lo relativo al trabajo demuestran una gran pasión por sus ocupaciones, en parte motivada por su necesidad de labrarse un futuro seguro, eso sí siempre que disfruten con lo que hacen, sino se llegan a desmotivar y a frustrar. Poseen mucha agilidad mental, una gran visión y tienen una gran facilidad de palabra, un amplio vocabulario y mucha fluidez con los idiomas. Las profesiones en las que puede llegar a tener éxito son las relacionadas con la comunicación, locución e información, escritura, periodismo, traducción, etc, además de las relacionadas con el comercio, la comida, el diseño, el arte, el placer, el asesoramiento, la consultoría, etc.

Con las relaciones de pareja son seres instintivos, grandes seductores y muy buenos amantes. Habitualmente tienen gran necesidad de formalizar su situación con el matrimonio, entre otros motivos porque gracias a ello consiguen satisfacer sus instintos sexuales, es por ello que a veces se precipitan en su decisión de casarse y luego cuando llega el fracaso se sienten decepcionados y les cuesta admitir su error.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!