Horóscopo de Hoy

Ascendente Libra

Las personas con ascendente Libra aspiran a alcanzar la armonía y el equilibrio en la vida en todas sus vertientes, aunque no siempre lo consiguen. Se definen como seres sensibles y algo vulnerables, refinados, agradables y nobles. Además, son diplomáticos, ecuánimes y adoran los ambientes cordiales y que les brinden seguridad. Por otro lado, se trata de personas algo indecisas, inseguras y con cierta tendencia a la melancolía.

Son individuos sociales y como tales les encantan las reuniones, los eventos y las fiestas. Les gusta rodearse de gente variopinta y con talento, y derrochar sentido del humor y buen gusto cuando están en compañía. Son de mente ágil y poseen gran predisposición hacia la intelectualidad. Les atraen las cuestiones culturales, los viajes, la lectura, etc. Además, son autodidactas y les encanta estar informados de todo lo que sucede en la actualidad, por ello siempre tienen un abanico de temas interesantes que compartir con las personas de su entorno.

En el terreno laboral, los nacidos bajo el influjo de este ascendente se muestran como personas disciplinadas que se sienten atraídas por profesiones de mando, que entrañen responsabilidad y les supongan un reto. En los negocios son arriesgados, si están convencidos de lo que llevan entre manos. Además, poseen gran habilidad para lidiar con los demás, tienen carácter, son influyentes y saben cómo promover las aptitudes y las capacidades de las personas de su entorno para ganarse su confianza.

Como se trata de personas creativas se mueven como pez en el agua en cuanto a cuestiones artísticas se refiere, por ello pueden tener buenas aptitudes para la pintura, la escultura, la arquitectura, el teatro, la danza, la fotografía, etc. También, pueden desenvolverse cómodamente en el campo de la política, la psicología, la comunicación, la pediatría, el comercio, la publicidad, etc.

En relación al plano amoroso, los nacidos bajo el ascendente libra son unos conquistadores natos y unos románticos empedernidos. El tipo de pareja por el que se sienten atraídos es aquella que les brinde algo de emoción a su pacífica vida, que sea decidida, apasionada y que al mismo tiempo sea educada y tenga buenos modales. En la mayor parte de los casos, prefieren vivir acompañados antes que solos, ya que detestan la soledad, aunque ello no quita para que también reclamen su parte de libertad y su espacio de independencia cuando mantienen una relación. Tienden a idealizar sus relaciones y en muchos casos se desilusionan cuando el enamoramiento se esfuma y la relación llega a su fin.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!