Horóscopo de Hoy

Ascendente Leo

Ascendentes 09/05/2013

Las personas nacidas bajo el ascendente Leo son líderes por naturaleza. Se caracterizan por ser versátiles, sinceras y cálidas, poseen un gran sentido de la responsabilidad y se muestran de forma extrovertida y encantadora, además de poseer un fuerte magnetismo mental que les ayuda a atraer hacia sí mismos todas aquellas cosas que desean, entre ellas poder y posesiones materiales.

Tienen un carácter fuerte y enérgico, proyectan seguridad e imponen cierto respeto allá donde van. Son tenaces y tercos cuando se trata de conseguir un objetivo o llevar a cabo cualquier propósito. Además, son seres ávidos de amor y reconocimiento por parte de las personas de su entorno. Les gusta "mantener las apariencias" en cuanto a posición social y económica se refiere, por ello siempre visten a la última y les gusta rodearse de cosas de primera calidad y de gente famosa y que posea cierto "glamour". A veces tienen tendencia a vivir por encima de sus posibilidades y les gusta gastar a manos llenas, si de pequeños no aprendieron a ser austeros y ahorrativos.

Huyen del fracaso y buscan triunfar en la vida. Algunos de sus principales defectos son el egocentrismo, la vanidad y el sentido de superioridad y de "pertenencia a la realeza" que les caracteriza. A veces carecen de objetividad, humildad, sencillez y tolerancia frente a muchas situaciones.
Son personas generosas y afectuosas con sus amigos, y competitivas y agresivas con sus enemigos. Les gusta rodearse de gente diversa, divertida e inteligente, y aunque saben como atraer las envidias porque siempre muestran cierta altanería, quien consiga ganarse su confianza se verá correspondido por su apoyo, aprecio y devoción perpetuo.

En el plano profesional tienen importantes cualidades artísticas; ya sea en la actuación, la pintura, la escultura, decoración, etc. Además tienen buen instinto para los negocios, pueden ser buenos auditores, contables, administradores, inversores, banqueros, relaciones públicas, políticos ya que tienen buena habilidad en el manejo del lenguaje, son carismáticos y saben convencer, etc. La responsabilidad y el perfeccionismo que les definen hacen que actúe de forma metódica para no cometer errores.

En cuanto a las relaciones los regidos por el Sol se sienten atraídos por personas independientes, con criterio e iniciativa, que tengan su vida hecha y que respeten su libertad. Otro rasgo que valoran en su pareja es que sea romántica y que emane sentimientos, ternura y pasión, ya que a ellos les cuesta mucho demostrar su sensibilidad, sus emociones y su estado de ánimo.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!