Horóscopo de Hoy

Ascendente Géminis

Las personas nacidas bajo el ascendente Géminis poseen un carácter voluble y versátil, son traviesas, poseen buen intelecto, son aventureras e inquietas. Se caracterizan por ser grandes conversadores, enérgicos y algo rebeldes y juguetones. Les gusta la novedad y el cambio, por ello a veces se les recrimina como lado negativo el que no sean capaces de terminar siempre todo lo que comienzan.

En ocasiones se muestran impredecibles, lo que les lleva a ser indecisos en algunos casos y a que no se enfrenten a la adversidad con valentía. A veces son volátiles, rehuyen los compromisos y las ataduras, y reclaman su espacio y su libertad como el aire respirable del alma humana.

Se sienten atraídos por la originalidad, son bohemios, autodidactas y rehuyen los estereotipos y las reglas sociales. Además, son entusiastas, soñadores e idealistas. Les cuesta demostrar sus sentimientos en público y necesitan reafirmar su masculinidad o feminidad, a través del coqueteo o galanteo, para cubrir cierto aspecto de inseguridad afectiva que les caracteriza.

Suelen ser amistosos, y disfrutan de las reuniones sociales, les encanta rodearse de personas divertidas, pudiendo parecer a veces superficiales ya que para ellos el pasar un buen rato es fundamental. No les gustan los conflictos, suelen ser elegantes, refinados y presumidos, y a veces disfrutan aparentando una posición social superior a la suya para impresionar a las personas de su entorno. Suelen ser personas consumistas.

En relación al plano profesional, los nacidos bajo este ascendente valorarán aquellas profesiones en las que puedan moverse libremente, ya sea mediante el desarrollo de un negocio propio, o bien que requieran viajar, como aquellas relacionadas con el comercio, la compra-venta, etc. También, se sentirá como pez dentro del agua desarrollando actividades donde la comunicación sea clave, periodismo, locución, literatura, redacción, etc.

Además, poseen gran destreza con las artesanías y actividades manuales. Como aspecto negativo, señalar que la dualidad que caracteriza en algunos casos a los geminianos puede llegar a hacer que sean aprendices de todo y maestros de nada, por ello es importante la constancia y determinación en aquello que se fijen como objetivo. Si las actividades que desarrolla le resultan atractivas, trabajará con energía y motivación, y se sentirá feliz.

En lo que respecta a las relaciones, se mueven normalmente motivados por la curiosidad, es por ello que cuando desaparece el misterio pierden el interés por la pareja en cuestión. Les gustan las personas inteligentes, ingeniosas, sinceras, que no les contraríen y que sepan valorar sus virtudes. También, es importante que posean gran sentido del humor, al igual que ellos. En una pareja siempre buscará su espacio para crecer y llevar a cabo sus proyectos, sintiéndose atraídos por personas independientes y creativas.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!