Horóscopo de Hoy

Ascendente Escorpio

Las personas nacidas bajo el ascendente Escorpio se caracterizan por ser intuitivas, reservadas e introvertidas. Poseen una voluntad de hierro, son enérgicas y apasionadas, originales, inteligentes, creativas, leales y disciplinadas.

Se sienten guiadas más por el lado afectivo y emocional que por el racional, por ello aunque parezcan frías e insensibles, son personas vulnerables emocionalmente que valoran mucho la opinión de las personas de su entorno, y que necesitan cariño y ternura a raudales. Además, les cuesta exteriorizar sus sentimientos por miedo al fracaso, suponiéndoles este hecho un obstáculo importante a la hora de conseguir sus metas.

En la vida anhelan alcanzar éxito y poder, lo que les lleva a ser personas trabajadoras, eficientes, organizadas y comprometidas con todo lo que se proponen. Además, tienen buen gusto, son previsoras, buenas administradoras y no suelen pasar necesidades.

Normalmente se refugian en su hogar, el cual está dotado de todo lo necesario y es mimado con toques de modernidad y mucho confort. En él observan pasar la vida, muchas veces de lejos como meros observadores, otras, si les conviene, se vuelven actores y hacen su actuación estelar para conseguir aquellas motivaciones que les mueven y en algunos otros casos, menos habituales y relacionados con personas más evolucionadas, buscan su realización espiritual a través del amor a la humanidad y la ayuda al prójimo.

En el plano laboral, son personas impacientes y exigentes, para las que el tiempo es un elemento muy valioso. Los nacidos bajo este ascendente podrían demostrar buenas aptitudes en múltiples puestos de trabajo, ya sean relacionados con el asesoramiento de empresas, la educación, el comercio, las finanzas, la medicina, la investigación, la psiquiatría, la carrera militar, etc. También, se sienten atraídos por temas relacionados con la astrología, las ciencias ocultas, el esoterismo, etc. así como por cuestiones relacionadas con la salud y la alimentación, las terapias alternativas y el deporte.

En las relaciones amorosas se entregan completamente y dan todo de sí mismas. Son soñadores y tienden a idealizar a sus parejas, por lo que a veces cuando consiguen ver la realidad de los defectos de su enamorado/a, y la magia se disipa, se sienten decepcionados y desilusionados. El tipo de pareja ideal para ellos es aquella que posee un nivel de educación y cultura acorde a sus pretensiones, además de ser sensual y paciente para contrarrestar la parte de autoritarismo que caracteriza a los ascendentes escorpio. Además, una de las cosas que más les gusta es la novedad y salir de la rutina. Por otro lado, como se trata de un signo muy pasional, una de sus metas más importantes cuando están en pareja es el placer sexual. En cuestiones amatorias les gusta la acción, son imaginativos, dominadores e insaciables.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!