Horóscopo de Hoy

Ascendente Capricornio

Ascendentes 09/05/2013

Las personas nacidas bajo el ascendente Capricornio se caracterizan por ser perseverantes y estar dotadas de gran paciencia. Son realistas, prudentes, activas y llenas de energía cuando se trata de llevar a cabo sus propósitos e intereses. Además, son reservadas con sus emociones y aunque parezcan frías y calculadoras son seres sensibles necesitados de mucho afecto y cariño.

Son prácticos, dinámicos, creativos y les gusta impresionar a las personas de su entorno. Por ello, siempre tratan de guardar las apariencias y en algunos casos dar rienda suelta a sus delirios de grandeza, con ciertos aires de snobismo. Odian la vulgaridad y tienen fama de ambiciosos e interesados. Además, les gusta rodearse de personas famosas y que desprendan glamour.

Por otro lado, son sacrificados y leales con los demás. Son buenos organizados, diplomáticos, versátiles, perfeccionistas, intelectuales, altruistas y algo bohemios. Poseen gran intuición e imaginación, y a veces muestran cierta inclinación por el arte en todas sus formas y expresiones.

Son personas inconformistas por naturaleza y siempre llevan en mente nuevos retos y áreas que conquistar. El trabajo no les asusta en absoluto, ya que estamos hablando de uno de los signos más trabajadores del horóscopo, digamos que viven para trabajar. Por ello a veces las personas de su entorno les recriminan el que no sepan gozar de la vida de forma distendida.

En el plano profesional, se sienten movidos por alcanzar sus motivaciones que se encuentran en torno al poder y al reconocimiento. Son personas con tendencia al liderazgo, son influyentes y se desenvuelven bien en puestos de autoridad, ya sea en la política o desempeñando cargos ejecutivos en empresas. Les cuesta trabajar como subordinados de otros, por ello en muchas ocasiones prefieren ser sus propios dueños o trabajar como freelance. Necesitan situaciones de trabajo que les estimulen, y que les permitan poner en práctica sus constantes nuevas ideas y proyectos. Pueden ejercer sus habilidades en puestos muy diversos ya sean relacionados con la administración, la tecnología, la comunicación, la medicina, la abogacía, las relaciones internacionales, etc.

En cuanto a los asuntos sentimentales, desean una pareja sincera y que los quiera de forma desinteresada, aunque ellos a la hora de contraer matrimonio tienden a analizar otros aspectos además de los sentimientos, como pueden ser el económico o la posición social. Además, buscan en la pareja algo de seguridad emocional, apasionamiento y compartir cierto amor por la buena vida (viajes, comidas exquisitas, vino, arte, sexo, moda, etc). Cuando se trata de conquistar a alguien, no aceptan un no por respuesta, ya que poseen tanto ego, que no se darán fácilmente por vencidos hasta alcanzar sus objetivos.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!