Horóscopo de Hoy

Ascendente Aries

Ascendentes 09/05/2013

Los ascendentes Aries abordarán la vida con entusiasmo y vitalidad. Les gustan los desafíos y las conquistas constantes, por ello siempre tratan de dar lo mejor de sí mismos. Son personas de acción, dinámicas, ambiciosas y valientes, que buscan ser líderes, y que luchan por sus causas sin que nada ni nadie pueda detenerles. Desafiantes y al mismo tiempo románticos empedernidos, además de idealistas y soñadores. Son impacientes, exigentes e impulsivos y por ello muchas personas piensan que a veces pueden llegar a ser excesivamente impetuosos e incluso insolentes.

La independencia es una cualidad importante en su vida. No soportan que les den órdenes y siempre quieren llevar su propio ritmo y estilo de vida y trabajo. Si tienen libertad de acción y decisión irradian entusiasmo y motivación a su alrededor; si por el contrario ponen límites al desarrollo de sus ideas se sienten deprimidos e insatisfechos. Las personas que valoran su fortaleza y su capacidad para sobreponerse de las circunstancias adversas, encontrarán en ellos un valioso aliado.

Los individuos con este ascendente son buenos comunicadores y siempre tienen anécdotas interesantes que contar. Además, les gusta mucho viajar, vivir nuevas experiencias y rodearse de celebridades y personas con cualidades especiales, como artistas, actores, políticos, etc. Se mueven con facilidad en diferentes círculos sociales. El hogar es fundamental para ellos, y siempre se refugian en él para recargar las pilas y buscar cierta estabilidad y seguridad emocional.

De personalidad creativa, autodidactas y de valores morales firmes. La búsqueda del perfeccionismo y su sentido del deber en todo aquello que hacen les lleva a ser personas analíticas y brillantes en muchos de los campos para los que trabajan. Aunque la ausencia de diplomacia es un rasgo que le caracterizará en mayor o menor medida a lo largo del tiempo, este aspecto conseguirá matizarlo con los años, ya que la madurez en su persona favorecerá el hecho de que actúe de una forma más juiciosa.

Los nacidos bajo el ascendente de Aries pueden tener éxito en profesiones relacionadas con el arte (ya sea el teatro, la música, la escultura, etc.) y la gastronomía; además se sentirán atraídos por aquellas que requieran habilidades de mando tales como ejecutivos, políticos, etc. así como también por aquellas que requieran cierta precisión en su acción aún siendo ariesgadas como por ejemplo en aquellas relativas a la carrera militar, bomberos, policias, ingenieros, mecánicos, cirujanos, etc. Señalar que los trabajos repetitivos y rutinarios podrían llegar a aburrirles, ya que son personas impetuosas que se sienten atraidas por los grandes retos.

En cuanto al plano amoroso son unos conquistadores natos, poseen un gran sex-appeal y mucho atractivo sexual. Tienen un gusto refinado y les atraen las personas con buen físico, sociables y hábiles en el trato con terceros. Para ellos el sexo es uno de los mayores placeres en la vida, por ello aprenderán con el tiempo a ser buenos amantes.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!