Horóscopo de Hoy

Antonio Banderas

Antonio Banderas es un actor y director español, nacido en Málaga el 10 de Agosto de 1960. Este nativo de Leo inició sus pasos en el Teatro Nacional de España a los 21 años y pronto consiguió un papel en “Los terranos”.

Antonio aparece en el cine por primera vez en “Laberinto de pasiones” gracias a la oportunidad que le brindó Pedro Almodóvar. Su participación en la película “En la cama con Madonna” le terminó de abrir las puertas a la fama. Y es que un Leo como él no necesita tener una vocación determinada para lograr el éxito. Todo vale a la hora de alcanzar la fama y la admiración de los demás.

Antonio-BanderasEn 1992 realizó su primera película estadounidense “The Mambo King”. Si bien el actor no sabía una palabra de inglés, aprendió rápidamente el texto fonéticamente y al cabo de un año llegó a interpretar al novio de Tom Hanks en la película Philadelphia. Sin lugar a dudas, una personalidad típica de Leo que irradia luz propia, de grandes ambiciones y poseedora de gran vitalidad.

Antonio Banderas ha participado en decenas de películas y ha ganado varios premios, entre ellos, algunos Oscar como mejor actor de cine, mejor actor español en los Premios Sant Jordi y un premio “Super Nova” a la mejor trayectoria artística, entre otros.

Respecto a su vida afectiva, Antonio Banderas ha estado casado con las actrices Ana Leza y Melanie Griffith. En la actualidad se encuentra en proceso de separación de ésta última, con la quien tiene una hija.

Las personas de Leo son tiernas y sensibles, y Antonio ha sabido emplear su fuerza vital para proteger y cuidar a su familia. Él se convirtió en un gran apoyo para su mujer en momentos difíciles en que la actriz intentó superar sus adicciones a los medicamentos y el alcohol.

¡Coméntalo!