Horóscopo de Hoy

Andy García

Andrés Arturo García Menéndez es un actor de cine cubano nacionalizado en Estados Unidos, nacido en la Habana el 12 de abril de 1956. Este nativo de Aries más conocido como "Andy García", en el año 1961, se mudó junto a su familia por razones políticas a Miami. Allí establecen un negocio de perfumes muy próspero cuando Andy tenía tan sólo 5 años.

García, ambicioso y preocupado siempre por alcanzar sus objetivos, tal como lo indica el elemento Fuego en su signo, debuta en el cine en 1983 en el film "A night in heaven". Más tarde formaría parte del reparto de películas como "Morir mil veces", "Los intocables de Eliot Ness" y "Lluvia negra". Aunque fue su importante interpretación en “Sospecha mortal” la que le valió el gran aplauso general de la audiencia.

Andy GarcíaEste actor de origen cubano, de personalidad energética y disciplinada como buen nativo de Aries, es capaz de componer interpretaciones tan convincentes de hombres duros como también personajes de suma sensibilidad. Sin lugar a dudas, lo que llevará a Andy a la cima fue protagonizar el film "El Padrino III" de Francis Ford Coppola. Por su interpretación en éste, fue nominado al Globo de Oro y al Óscar al mejor actor de reparto.

Andy García es poseedor de un temple decidido, laborioso y optimista. El actor no sólo ha sido reconocido por su éxito en la interpretación sino también como productor, director, compositor y músico. En el año 2006 hizo la presentación de su propia película titulada "La ciudad perdida" y fue el compositor de la banda sonora y productor del álbum. Este proyecto le llevó 17 años de desarrollo pero tuvo importantes frutos: Andy fue reconocido como mejor director por los Imagen Award y nominado por los premios Alma 2007.

Este auténtico representante de Aries ha desarrollado una exitosa carrera profesional. Pese a esto, en su vida privada ha sabido resguardar a su familia, conformada por su mujer y sus cuatro hijos, de los posibles escándalos derivados de su profesión y siempre se ha caracterizado por ser muy reservado.