Horóscopo de Hoy

Alcanza la paz espiritual con tu pareja


La mente es el eje central de todo cuerpo, buscamos siempre el equilibrio físico que nos permita llegar a esa imagen idílica que se complemente. Es bueno encontrar un sentido a la vida, centrarse más en el plano espiritual que en el físico, porque en definitiva ambos requieren del uno al otro para poder crecer y expandirse. En una pareja resulta muy importante poder disfrutar de esos instantes de comprensión y de compenetración con el otro. Actualmente los retiros espirituales son la clave para que en un mundo ajetreado donde las prisas y el estrés van en aumento, podamos disfrutar de cierta tranquilidad. Al igual que compartir esos momentos de plenitud con la pareja constituye un pilar de nuestra existencia. La astrología es la ciencia que determinará qué tipo de paz necesitamos y dónde podemos encontrarla. Para algunos está en el centro de una bulliciosa ciudad, para otros, en cambio, se encuentra en un rincón de su corazón, son tantas las posibilidades que ofrece la vida que será mejor que las conozcamos una a una.



ARIES
Tu meta vital Aries es ayudar a las personas a iniciar su camino, eres ese punto de apoyo que todos necesitan para sentirse protegidos. Con tu pareja iniciarás un proyecto en común lleno de altibajos, eres muy exigente y esta característica no puedes evitar transmitirla. La mejor manera de lograr el equilibrio deseado es a través de momentos de tranquilidad y meditación. El conocimiento de vuestros propios cuerpos tiene que llevaros a experimentar sensaciones únicas. Unos masajes relajantes con una música que invite a la relajación llevará a vuestra relación a un nivel superior lleno de magia y de amor.



TAURO
Eres una persona muy de su casa, no te gusta demasiado salir y cuando tienes esos momentos de desesperación tiendes a encerrarte todavía más. En tus relaciones la pareja es la que recibe toda esa negatividad que generas en los malos momentos. Una manera de evitar caer en esos círculos viciosos es a través de pequeñas escapadas hacia un rincón especial, ese parque que tanto os gusta, el puente sobre el cual te juro amor eterno, espacios con alma que te llegarán hasta las profundidades del corazón. Esos momentos especiales aportarán el equilibrio necesario para mejorar vuestra convivencia.



GÉMINIS
Las apariencias engañan y tú Géminis te empeñas demasiado en centrar todos tus esfuerzos en conseguir una belleza efímera que te condiciona enormemente. Tu pareja necesita algo más, que la haga sentir especial y vuestra relación se debe apoyar en unos cimientos mucho más sólidos. Si quieres pasar unos momentos más intensos y de gran aportación espiritual sigue estos consejos. Crea un ambiente de relajación en tu dormitorio con algunas velas e incienso, en absoluto silencio, admira a tu pareja. Cada parte de su cuerpo se materializará, siente como se acerca y en cada caricia te proporciona grandes emociones. El nexo de unión que se generará será tan grande que te llevará a disfrutar de la paz que necesitas.

Pareja haciendo yoga



CÁNCER
Los retiros espirituales que siempre realizas son individuales, no te gusta compartir esos momentos que consideras de debilidad con nadie. Tus sentimientos suelen permanecer bloqueados por tu timidez, aunque lleves años con una pareja eres incapaz de mostrarte totalmente. Ese aspecto de tu carácter genera determinados conflictos en épocas de mucho estrés. El lugar donde mayor bienestar lograrás es en uno donde corra el agua, pide cita en un spa y deja que tu pareja te acompañe, disfruta de un masaje conjunto, deja que te mime, que cuide de ti. Tu bloqueo desaparecerá y todo lo que guardas en el interior fluirá, el agua que limpia tu cuerpo se llevará también las emociones negativas que acumulas.



LEO
El estrés es uno de los aspectos que menos cuidan los Leo. Son unos trabajadores excelentes que se mueven entre mil actividades, no pueden evitar centrarse en las ideas que van recorriendo su mente. Para llegar a ese momento de conexión plena con tu pareja no hay nada mejor que buscar un pequeño rincón alejado. Haced una escapada de algunos días, en la que podáis huir de vuestras obligaciones del día a día. Leo te encanta el ajetreo por eso también un buen lugar para evadirse será un centro comercial o un gimnasio, deja que la actividad te permita quemar todos tus pensamientos ajenos al amor que sientes.



VIRGO
El aspecto físico que todo Virgo luce es fruto de un trabajo constante y bien coordinado. Para poder compartir un momento intimo y de gran importancia para la relación con un Virgo hay que esforzarse por realizar los mismos hobbies. Unos días dedicados única y exclusivamente a hacer deporte rodeados de naturaleza, estrecharán los lazos de toda relación con Virgo. Además proporcionará momentos de gran energía que se traducirán en un mayor entendimiento y comprensión mutua. En el deporte Virgo esconde todos sus miedos y motivaciones, lucha contra sí mismo sin dejar lugar a dudas. Destruye su armadura y llegarás al clímax con él.



LIBRA
Libra está regido por el planeta de la comunicación, de él se recogen las ganas de expresarse y de compartir ciertas preocupaciones. A veces resulta abrumador, no puede evitar excederse o contar detalles que pueden herir a su pareja. Para que esto no ocurra necesita crear un vínculo especial en su relación, la meditación y los mantras serán un buen arma para conseguir la paz espiritual. Los mantras le permitirán a través de su voz entrar en contacto directo con su pareja. El mantra Shrim es uno de los más poderosos, carga muchas vibraciones y permite alcanzar la paz espiritual y el amor pleno.



ESCORPIO
Escorpio es uno de los signos en los cuales el físico tiene que ser tratado de forma especial. Se vinculan directamente las emociones con su estado físico, una caricia en determinados lugares le puede cambiar el carácter en función de segundos. El poder que se desprende a través de las manos sobre un Escorpio es enorme. Para poder alcanzar la paz espiritual con Escorpio, la mejor forma es través de unos masajes terapéuticos que puedan desbloquear sus emociones o puntos oscuros. Escorpio guarda mucho en su interior para no herir a sus seres queridos, si de repente empieza a llorar es porque con tacto habrás conseguido llegar hasta él.



SAGITARIO
Los nacidos bajo la influencia de Sagitario tienen una especie de sexto sentido inverso, tienden a psicosomatizar determinadas emociones. Cuando están en pareja si nada es como esperaban no van a manifestarlo, para ellos será una gran derrota, simplemente se limitarán a ponerse enfermo de forma constante. Para poder alcanzar esa conexión tan necesaria la mejor forma es a través de disciplinas como el Yoga que le permitan moverse con soltura, aumentar su flexibilidad y servirse de su pareja para algunas posturas. En silencio y con mucha paciencia se llegará hasta un punto jamás visto en la relación con un Sagitario.



CAPRICORNIO
Capricornio es un signo profundamente ambicioso, está centrado en gran parte en conseguir sus objetivos, dejando de lado cualquier elemento de distracción incluida la pareja. Para poder permitirle desconectar de su vida y vivir unos momentos de paz espiritual necesitas armarte de valor. Un elemento que nunca falla es una buena canción, las clases de baile serán una solución a tener en cuenta. Capricornio cantará la canción y dejará que todo su cuerpo se mueva en conjunto, con el físico y la mente ocupada, la tranquilidad llegará y verás como toda su expresión cambia de forma sorprendente. Una vez a la semana necesitareis compartir una velada con música.



ACUARIO
Acuario es una persona inquieta que se empeña en cambiar el mundo con sus ideas radicales, ser su pareja nunca ha sido fácil. Tiene tendencia a desaparecer de un día para otro, en busca de aventuras especiales. Si quieres establecer un momento especial a su lado, tienes que servirte de todas tus habilidades espirituales. Una disciplina que combine cuerpo y mente, además de tener una filosofía que pueda aprender, es lo ideal para compartir en pareja. El Chi kung es un arte marcial chino que permite equilibrar todos nuestros bloqueos emocionales, y ocupa la mente con ideas de superación y de cuidado de cada parte del cuerpo.



PISCIS
Uno de los signos de agua por excelencia como es Piscis necesita vivir momentos especiales cargados de emociones. La paz espiritual llegará cuando sea capaz de expresarse por completo, ya que tiende demasiado a centrarse en lo negativo, dejando de lado lo positivo. Su relación está marcada por momentos de lágrimas y de pocas sonrisas. Una actividad que le permitirá expresar ese lado oculto es una sesión o clase de risoterapia, reír juntos provocará por un lado sacar esas sonrisas que son tan necesarias y por otro estrechar los lazos que os unen, permitiendo ver a Piscis en todo su esplendor. En la risa están las claves de la felicidad.

¡Coméntalo!